miércoles, 27 de agosto de 2014

Las entradas más vistas de El blog alternativo

Ya se están acabando las vacaciones. La gente vuelve al trabajo, las clases empiezan de nuevo, se volverán a retransmitir las series de televisión, llegan las colecciones por fascículos; y todas estas cosas tan típicas de final de verano. Y en El blog alternativo también volvemos más fuertes que nunca y con muchas novedades.

A continuación un post algo diferente. Es una recopilación de las entradas más vistas de El blog alternativo. Para que si no las has leído, lo hagas; y si las has leído, las releas...

Nuestro primer post más leído en el blog fue de Raimon (@RaimonLerin). Fue un gran post donde explicaba los 5 artistas para Eurovisión:


Si seguimos con nuestras entradas más vistas nos encontramos con la entrevista a un gran poeta, Javier Aguilella.


Todo un éxito también el post sobre la gran escritora Anabel Botella y sus obras, en nuestra sección "Escritores de ahora"


De Raimon también, otro éxito en el blog. Hablando del sensacional grupo Estirga en la sección "Cantantes de ahora" 


El útimo post más visto del blog es" Cantantes de ahora: Rozalén". No dudéis en entrar a leerlo. 


Espero que os paséis de nuevo por las entradas más vistas de El blog alternativo y sobre todo, que las disfrutéis. Llevamos siete meses con el blog y cada día vamos creciendo un poquito más. Gracias y gracias a toda la gente que nos leéis y compartís nuestras entradas con vuestros amigos. Nada de esto sería posible sin vosotros, porque con cada visita en el blog seguimos con más y más ganas de seguir trabajando en ello. 

                                                                        ¡¡MIL GRACIAS!! 

                                                     Volveremos el viernes con un nuevo post.

                                                                                 Paula 

                                            @LoAlternativa     @PaulaMontins    @RaimonLerin






1 comentario:

  1. Hola a todos los seguidores de este perfil y amantes del Rock!! Os presentamos nuestra web http://www.toplayrock.com donde ofrecemos más de 1000 descargas gratuitas [pdf+audio] para que aprendas a tocar la guitarra, el bajo, el teclado o la batería de forma divertida

    ResponderEliminar