sábado, 7 de junio de 2014

¿Qué hacemos este verano sin tenernos que gastar mucho dinero?


El verano ya está a la vuelta de la esquina. Solo quedan unas semanas de esfuerzo y ya estaremos libres de trabajo, así que desde la Onda Alternativa os proponemos qué podéis hacer este verano.


Castillo de Onda, Castellón

1. QUEDARSE EN TU CIUDAD/PUEBLO

Es la opción más económica de todas, pero claro, te puedes acabar aburriendo. ¿Qué hacer para que no te ocurra? Queda con tus amigos y pásalo bien con ellos, no caigáis tampoco en la rutina, buscad nuevas formas de diversión como podrían ser ir a un concierto o ir a la playa ; sal a correr o andar bien temprano, te sentirás bien y empezarás el día con buen pie además de mantener la línea; lee libros, explora en internet cosas curiosas o mira esas series que durante el año no has podido ver; participa en actividades organizadas  por el ayuntamiento o organizaciones....


Mallén, Provincia de Zaragoza

2. IR AL PUEBLO/CIUDAD DE TUS ABUELOS

Es otra opción económica donde puedes ver a tu familia y de salir un poco de la típica rutina del verano que se acaba haciendo pesada. Además les darás una alegría a los abuelos o familiares de allí y desde luego agradecerás volver a verlos y disfrutar de un pueblo que es como tuyo pero que no es en el que resides.

...





3. TURISMO RURAL

Perfecta opción si lo que quieres es olvidar la vida monótona de la ciudad y cambiarlo por la paz y tranquilidad de estos pueblos. También es una buena opción si no quieres gastar demasiado, ya que los hoteles rurales no suelen ser muy caros.
Prácticamente en cada provincia hay hoteles rurales y pueblecitos en medio de las montañas que te estarán esperando. Nosotros te contamos los mejores pueblos para hacer turismo rural y que hacen recibido el reconocimiento de : Pueblos más bonitos de España (Asociación que da a conocer los pueblos de España).
En la Comunidad Valenciana son dos los pueblos que han sido reconocidos como los pueblos más bonitos de España, curiosamente los dos de nuestra provincia (Castellón) : Morella y Peñiscola.


Y hasta aquí nuestra primera parte de " ¿Qué hacemos este verano?

@RaimonLerin
@PaulaMontins
@LoAlternativa











No hay comentarios:

Publicar un comentario