jueves, 17 de abril de 2014

Hoy primer día de emisión OFICIAL de la Onda Alternativa



Ya ha llegado el día, hoy estrenamos la nueva Onda Alternativa, a partir de las 6:00.
La Onda Alternativa nace con la intención de ser diferente al resto de radios que solo se ciñen de unos pocos temas y artistas. Recuerda, si es un temazo, va a tener su hueco en la Onda Alternativa.



La programación en nuestro primer día empieza con el programa Old Morning (que irá desde las 6 de la mañana hasta las 12). En Old Morning están los mejores temas desde 1960 hasta los 2000's cantados por los mejores artistas de estos tiempos como Bob Dylan, U2, The Cranberries o The Police.
A partir de las 12:00 llega la Fórmula Alternativa hasta la 1:00 de la madrugada. 
Desde este espacio queremos demostrar que otra radio es posible. La actualidad y la variedad va a ser nuestro objetivo; podrás escuchar Glory and Gore (Lorde) o Ain't it fun (Paramore), entre otras canciones.
Y, para finalizar el día, baila con nosotros! A la 1:00 llega el espacio dance de La Onda Alternativa, dónde no faltarán David Guetta o Avicii, entre otros.

La radio la podéis escuchar dando al play en el lado derecho arriba en el foro. También lo podéis escuchar desde el enlace de la radio : http://www.radionomy.com/fr#!/fr/radio/laondaalternativa/index o descargando la app de Radionomy para móvil y buscando La Onda Alternativa.

@LoAlternativa
@PaulaMontins
                                                                      @RaimonLerin

No hay comentarios:

Publicar un comentario