sábado, 22 de marzo de 2014

¡¡La cuidadora del príncipe Jorge de Inglaterra es española!!

Después de muchas semanas buscando una candidata para el puesto, y a pesar de que afirmaron que podían encargarse ellos solos del niño; los duques de Cambridge ya tienen una elegida, ¡y es española!

No soy una gran interesada en las familias reales europeas, ni mucho menos. Pero es que me ha parecido bastante curioso que hayan elegido una cuidadora española para el príncipe jorge.


¿Qué sabemos de esta mujer?

Se llama María Teresa Turrión Bollado, tiene 43 años y es natural de Palencia. Se fue a vivir a Inglaterra muy joven y estudio en la prestigiosa escuela para niñeras del Norland College. 

Al parecer fue recomendada por unos amigo cercano de Catalina y Guillermo, que decidieron contrarla por su profesionalidad.

Una persona del entorno de María Teresa asegura que no tiene novio, que siempre ha sido muy responsable  y que ya ha trabajado para otras familias prominentes de Inglaterra. 

La mejor escuela de niñeras. 

Y ahora viene la parte más curiosa de todo, o lo que a mi más me llamo la atención. Y por ello quiero hablaros un poco sobre el tema. Y es que yo no tenía ni idea de que existían escuelas para niñeras. 

Y que la mejor de todo el mundo es en la que estudio María Teresa. El Norland College school fue fundado en 1892 por Emily Ward. 

Todos los años se licencia en la escuela a unas 40 'nannies' codiciadas después por los miembros de la aristocracia y la nobleza británica. 


Las primeras 'nannies' del Norland College.


Les enseñan defensa personal  para defenderse de los paparazzis o ante cualquier otro tipo de ataque. Entrenan muy duro. 


Aprenden a cocinar, muy importante también. 




Michael Kenny se convirtió en el primer alumno del Norland hace dos años. Fue toda una revolución. 


Son auténticas Maries Poppins.


Espero que os haya parecido igual de curioso que a mi. Pensaba que este tipo de colegios solo existían en las películas. 

En los próximos posts, daré un sorpresa... Algo diferente... 

@PaulaMontins 

@LoAlternativa.

¡Feliz sábado! :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario