jueves, 20 de marzo de 2014

Dia mundial de la felicidad



FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA FELICIDAD!!!

Hoy es un día para celebrar, hoy es el día mundial de la felicidad y estamos de celebración, no todo tienen que ser malas noticias...
Este es el segundo año que se celebra después de que la ONU lo instaurará en 2012, gracias a la iniciativa del país asiático de Bután.

La búsqueda de la felicidad es una meta fundamentalEl mundo necesita «un nuevo paradigma económico» que reconozca «la paridad de los tres pilares del desarrollo sostenible», el social, el económico y el medioambiental porque, como ha señalado el Secretario General, Ban Ki-moon, «juntos definen nuestra felicidad global».Ban Ki-moon hizo esa afirmación durante los encuentros que se llevaron a cabo en la Asamblea General por iniciativa de Bután, un país que reconoce la supremacía de la felicidad nacional por encima de los ingresos nacionales desde principios de los 70, cuando adoptó el concepto de un Índice de Felicidad Nacional Bruta para sustituir al más tradicional Producto Interior Bruto (PIB).La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 el 12 de julio de 2012 decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

Desde el blog os deseamos que seáis muy felices, como nosotros somos haciendo posts para vuestra diversión y entretenimiento. Gracias a todos en poco más de un mes hemos superado las 1.000 visitas y no vamos a pararnos aquí. GRACIAS POR TODO!

Nuestro twitter :

@RaimonLerin
@PaulaMontins
@LoAlternativa

Raimon Lerin




No hay comentarios:

Publicar un comentario